Nuestros trabajos

Nuestros trabajos

La experiencia desarrollada durante más de 20 años de actividad en el mercado, avalan nuestra calidad en la ejecución de los trabajos. Hemos logrado optimizar al máximo los procesos de fabricación y montaje.

 

En Román e Hijos Estructuras nos dedicamos a la fabricación de naves industriales desde hace más de 20 años. Nuestra experiencia es nuestro sello de confianza.

– Estructuras metálicas tradicionales y especiales. Se suele trabajar siempre bajo el proyecto y seguimiento de profesionales tanto de arquitectos como de aparejadores. Ellos son los que realizan los cálculos y control de calidad del producto.

 Cerramientos metálicos de cubiertas y fachadas.

– Estructuras diversas: pasarelas, escaleras o estructuras auxiliares.

– Ferralla.

En Román e Hijos Estructuras le asesoramos y damos solución ante la fabricación de naves industriales para su negocio; pida presupuesto sin compromiso.

Hemos fabricado estructuras industriales por zonas de Salamanca capital y provincia, Zamora provincia, Avila, Madrid, Valladolid, etc.

En Román e Hijos Estructuras, somos profesionales en  estructura y cerrajería de hierro, también podemos ofrecer cerrajería artística o de forja, a petición de lo que nuestros clientes deseen. También podemos ofrecer:

– Puertas y rejas: para viviendas, naves, negocios, etc.

– Escaleras: tipo escaleras de caracol, o la construcción y venta de escaleras de emergencia, etc.

– Vallados: para terrenos, parcelas, fincas, jardines, etc.

Si busca algo en concreto, no lo dude somos su empresa, consúltenos.

En Roman e hijos Estructuras, ofrecemos una gran variedad de productos y diversidad de acabados, que permiten a nuestros clientes tener a su disposición una amplia gama de soluciones en trabajos de aluminio. Somos especialistas en carpintería de aluminio, barandillas para balcones, fabricación e instalación de ventanas de aluminio, etc, para todo tipo de aplicaciones comerciales, privadas o agrícolas. Destacamos:

– Barandillas para balcones.

– Balconeras, porches o veranda.

– Lucernario y marquesina.

– Escaparates, mamparas y opciones modulares.

– Ventana corredera, oscilobatiente y abatible.

– Puertas de entrada, puertas de armarios empotrados, etc.

– Canalón de aluminio.

Ofrecemos servicios de todo tipo, soluciones estructurales en aluminio para su vivienda o negocio, si busca cualquier tipo de cerramiento, no lo dude y consúltenos.También realizamos mantenimiento de comunidades, empresas y particulares, además de ofrecer servicio de limpieza de canalones.

En Román e Hijos Estructuras instalamos canalón de aluminio lacado “en continuo” para recogida de aguas pluviales. El canalón de aluminio lacado sin soldaduras, se fabrica a medida, en el mismo lugar de su instalación mediante talleres móviles, sin necesidad de empalmes ni soldaduras, lo que garantiza su estanqueidad y durabilidad. Fabricado en aluminio lacado de primera fusión 100 % reciclable, este sistema se convierte en invulnerable ante los agentes atmosféricos.Nuestra empresa además se encarga de la limpieza y mantenimiento de canalones bien sea para comunidades, empresas o particulares.

Nuestra empresa disponte de distintos tipos de maquinaria elevadora para alquilar y así facilitar la seguridad, rapidez y eficacia del montaje e instalación de los productos. Tratamos de dar soluciones de maquinaria a todos nuestros clientes.

Si necesita cualquier maquinaria para obra particular o simplemente para obra mayor, en Román e Hijos Estructuras le damos solución a su necesidad para que obtenga facilidad y rapidez en los trabajos. Ante cualquier aclaración no dude en consultarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso. Nuestra amplia gama de alquiler de maquinaria hará que usted quede satisfecho.