Trabajos en aluminio

 

En Roman e hijos estructuras, ofrecemos una gran variedad de productos y diversidad de acabados, que permiten a nuestros clientes tener a su disposición una amplia gama de soluciones de trabajos en aluminio. Somos especialistas en carpintería de aluminio, barandillas para balcones, fabricación e instalación de ventanas de aluminio, etc, para todo tipo de aplicaciones comerciales, privadas o agrícolas. Destacamos:

– Barandillas para balcones: En Román e Hijos Estructuras ofrecemos soluciones para todo tipo de negocios o vivienda. Una de nuestras especialidades son la creación de barandillas para balcones, porque sabemos que la seguridad es lo primero y por tanto el mantener la seguridad y tranquilidad de los más pequeños. Con este tipo de elementos de seguridad y decorativos hemos compilado casos de éxito y clientes satisfechos.

– Balconeras, porches, cerramientos, galerías o verandas: En Román e Hijos Estructuras nos hemos especializado en la creación de balconeras, porches o barandas. Combinación de paños verticales e inclinados, creación de perfiles estructurales según cálculo de inercias y pesos, a tener en cuenta estanqueidades canalizadas con drenajes ocultos; fijaciones de vidrios mediante contratapas y sellados estructurales; perfiles de aluminio con aislamiento térmico y alta rigidez. Diseños curvos o rectos. Somos especialistas en carpintería y cerrajería de hierro pero sobre todo en aluminio.  Amplia gama de acabados en cerramiento de porches o de terrazas.

– Lucernarios y marquesinas.

– Escaparates, mamparas y opciones modulares: También especializados en escaparates, mamparas y divisiones modulares que se constituyen como perfiles de secciones cuadradas, rectangulares y curvas, que nos permite crear las más variadas modulaciones entre perfiles con accesorios de seguridad. Destacamos:

– Doble ajunquillamiento con posibilidad de acristalar por el exterior con fácil integración de puertas y ventanas. Amplia gama de acabados.
– Sistemas de mamparas fijas o móviles para espacios que persigan una imagen vanguardista para oficinas, despachos, locales comerciales, viviendas…
Gracias a su rápida instalación, su coste racionalizado y la posibilidad de combinar con zonas acristaladas, nuestro modelo de división es la opción perfecta frente a las obras con cartón – yeso (sin masilla, sin pintura, sin poner  zócalos).

– Ventanas correderas, oscilobatientes y abatibles, contraventanas: Si busca una ventana corredera, abatible u oscilobatiente, en Román e Hijos Estructuras se las ofertamos diseñadas para su seguridad, aislamiento y aireación. Con perfiles de aluminio con aislamiento térmico y alta rigidez. Diseños curvos o rectos. Destacan nuestros productos por la combinación de herrajes y automatismos. Somos expertos en la instalación y venta de mosquiteras enrrollables. Y también nos dedicamos desde hace más de veinte años a lainstalación y fabricación de ventanas de aluminio. No busque más y confíe en nosotros, ofrecemos garantía y casos de éxito. Nuestras ventanas se adaptan a las exigencias estéticas del momento. Olvidense del ruido exterior y el frío gracias al aluminio y a los materiales de primera calidad.

– Cubiertas para piscinas

– Puertas de entrada, puertas de armarios empotrados, etc: La puerta de entrada a una vivienda o un negocio es muy importante, por ello en Román e Hijos Estructuras, le ofrecemos una puerta practicable de apertura exterior e interior, perfiles enrasados o superpuestos, estructuras reforzadas según cálculo de inercias y zócalos de seguridad, herrajes de giro de alta frecuencia de paso, abisagradas o pivotantes, herrajes de cierre de uno o varios puntos, cierres antipánicos y cierrapuertas adaptables, combinación de tiradores y manillas, etc.

No lo dude, gracias a los sistemas de perfiles de aluminio que cierran herméticamente, los cuales cumplen los requisitos de la normativa de ahorro energético y adaptándose además a cualquier condición meteorológica, damos solución a todos sus problemas.

Cada puerta de nuestra empresa está fabricada de acuerdo al pedido del cliente; con calidad duradera y alto valor aislante.

Ofrecemos servicios de todo tipo, soluciones estructurales de trabajos en aluminio para su vivienda o negocio, si busca cualquier tipo de cerramiento, no lo dude y consúltenos.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

Nuestros trabajos en aluminio:

 

Salamanca

En Román e Hijos fabricamos cualquier tipo de trabajo de aluminio y se lo instalamos en Salamanca.

Saber más

Ciudad Rodrigo

En Román e Hijos fabricamos cualquier tipo de trabajo de aluminio y se lo instalamos en Ciudad Rodrigo.

Saber más

Guijuelo

En Román e Hijos fabricamos cualquier tipo de trabajo de aluminio y se lo instalamos en Guijuelo.

Saber más

Ledesma

En Román e Hijos fabricamos cualquier tipo de trabajo de aluminio y se lo instalamos en Ledesma.

Saber más

Ávila

En Román e Hijos fabricamos cualquier tipo de trabajo de aluminio y se lo instalamos en Ávila.

Saber más

Adanero

En Román e Hijos fabricamos cualquier tipo de trabajo de aluminio y se lo instalamos en Adanero.

Saber más

Arenas de San Pedro

En Román e Hijos fabricamos cualquier tipo de trabajo de aluminio y se lo instalamos en Arenas de San Pedro.

Saber más

Béjar

En Román e Hijos fabricamos cualquier tipo de trabajo de aluminio y se lo instalamos en Béjar.

Saber más

Vitigudino

En Román e Hijos fabricamos cualquier tipo de trabajo de aluminio y se lo instalamos en Vitigudino.

Saber más

Peñaranda

En Román e Hijos fabricamos cualquier tipo de trabajo de aluminio y se lo instalamos en Peñaranda.

Saber más

Medina del Campo

En Román e Hijos fabricamos cualquier tipo de trabajo de aluminio y se lo instalamos en Medina del Campo.

Saber más

Alba de Tormes

En Román e Hijos fabricamos cualquier tipo de trabajo de aluminio y se lo instalamos en Alba de Tormes.

Saber más