• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
923 540 308

Máquinas de construcción en Salamanca

Alquiler de máquinas de construcción

Nuestra empresa, Román e Hijos Estructuras S.L., disponte de distintos tipos de máquinas de construcción para alquilar y así facilitar la seguridad, rapidez y eficacia del montaje e instalación de los productos. Tratamos de ofrecer soluciones de maquinaria en alquiler a todos nuestros clientes desde Salamanca.

Si necesita cualquier maquinaria para obra particular o para obra mayor, en Román e Hijos Estructuras S.L. le damos solución a su necesidad para que gane facilidad y rapidez en los trabajos. Ante cualquier aclaración no dude en consultarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso. Nuestra amplia gama de alquiler de maquinaria hará que usted quede satisfecho.

Disponemos de un amplio catálogo de máquinas para la construcción como grúas y andamios elevadores, plataformas, etc. No dude en contactar con nuestro equipo y le asesoraremos con detalle sobre todas las posibilidades que ofrece nuestra maquinaria en alquiler.

Toda la maquinaria que alquilamos se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Revisamos periódicamente toda nuestra flota para que nuestros clientes las encuentren en óptimas condiciones y puedan realizar su trabajo sin complicaciones ni inconvenientes. Nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

Si desea obtener más información sobre nuestra maquinaria en alquiler o sobre otros servicios que prestamos como la fabricación de estructuras metálicas o canalones de aluminio, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Estamos en Cantaracillo, Salamanca, a su completo servicio. Confíe en la profesionalidad y en la calidad de los servicios que ofrecemos en Román e Hijos Estructuras S.L..

Le esperamos con los brazos abiertos.

Alquiler de máquinas de construcción en Salamanca. Llámenos al 923 540 308