• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
923 540 308

Canalones de aluminio en Salamanca

Canalones de aluminio sin soldadura

En Román e Hijos Estructuras S.L. instalamos canalones de aluminio lacados “en continuo” para recogida de aguas pluviales. Si desea obtener más información, contacte con nosotros. Le esperamos en Salamanca.

El canalón de aluminio lacado sin soldaduras se fabrica a medida en el mismo lugar de su instalación mediante talleres móviles, sin necesidad de empalmes ni soldaduras, lo que garantiza su estanqueidad y durabilidad.

Nuestros canalones están fabricados en aluminio lacado de primera fusión 100 % reciclable, este sistema se convierte en invulnerable ante los agentes atmosféricos. Nuestra empresa además se encarga de la limpieza y mantenimiento de canalones bien sea para comunidades, empresas o particulares.

Como podrá comprobar en nuestra galería de imágenes somos expertos en la fabricación e instalación de canalones de aluminio. Hemos hecho instalaciones en las provincias de Zamora, Salamanca, Ávila, Valladolid y Madrid y trabajamos en toda la geografía española.

Conozca nuestros canalones de aluminio y quedará encantado con las propiedades de estanqueidad gracias a su instalación in situ y con la comodidad que supone la fabricación a pie de obra. Si necesita cualquier tipo de aclaración o asesoramiento técnico sobre nuestros canalones de aluminio y su correspondiente sistema de instalación, póngase en contacto con nosotros y le despejaremos todas sus dudas.

Estamos en Cantaracillo, Salamanca, a su completa disposición para lo que usted necesite. Le recordamos que en Román e Hijos Estructuras S.L. también nos dedicamos a la fabricación de estructuras metálicas y al alquiler de maquinaria para la construcción.

Le esperamos con los brazos abiertos.

Canalones de aluminio sin cortes ni empalmes.