En Román e Hijos Estructuras S.L., somos especialistas en:
- Trabajos en hierro como barandillas, escaleras de caracol y de emergencia, puertas de forja para entrada a vivienda, rejas, vallado de fincas, etc.
- Trabajos en aluminio como ventanas, puertas, cerramiento de porches y terrazas, marquesinas, escaparates, mamparas, etc.
- Estructuras metálicas para naves industriales, agrícolas y ganaderas, cubiertas de viviendas y edificios, etc.
- Canalones sin soldaduras, hechos a medida y fabricados en el lugar de su instalación.
- Alquiler de maquinaria de construcción que facilita la seguridad, la rapidez y la eficacia en los trabajos realizados.
Nuestro sector de negocio alcanza toda España somos profesionales que nos desplazamos según las necesidades del cliente, aunque nos centramos principalmente en las provincias de Ávila, Salamanca, Zamora, Valladolid, Madrid, etc.
Nuestra filosofía está centrada en el cliente, somos una empresa en la que el objetivo principal la calidad y el servicio junto con la atención personalizada, asesorando a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para resolver cualquier problema o inquietud que nos plantean, lo cual nos lo tomamos como un reto personal.
Gracias a nuestra experiencia usando los mejores equipos materiales y humanos de carpintería metálica encontramos soluciones a cualquier necesidad que nos plantee.
El equipo humano de Román e Hijos Estructuras S.L. está formado por especialistas para trabajos en hierro y aluminio, soldadores homologados en taller y obra, montadores de estructuras especializados, etc.
Somos un equipo que reúne una gran experiencia, que aporta a los trabajos que realiza la máxima garantía de calidad, saber hacer y cumplimiento de los plazos acordados respetando la calidad, la seguridad y la salud de nuestros profesionales y de nuestros clientes.
La empresa Román e Hijos Estructuras S.L. se encuentra ubicada en el término municipal de Cantaracillo en la provincia de Salamanca, disponiendo de los medios necesarios para realizar y suministrar los trabajos solicitados a cualquier punto de la península.