• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
923 540 308

Trabajos en hierro y aluminio en Salamanca

Nuestros trabajos

Román e Hijos Estructuras instalaciones
La experiencia desarrollada durante más de 25 años de actividad dedicada a los trabajos en hierro y aluminio avala nuestra calidad en la ejecución de los trabajos. Hemos logrado optimizar al máximo los procesos de fabricación y montaje de nuestra empresa de Salamanca, Román e Hijos Estructuras S.L.

Los trabajos que realizamos en Román e Hijos Estructuras S.L. pueden resumirse en los siguientes grupos:

Alquiler de máquinas de construcción

Ofrecemos un completo servicio de alquiler de maquinaria para la construcción. En nuestra empresa encontrará todo tipo de maquinaria para la construcción. Disponemos de grúas, plataformas elevadoras y andamios móviles.

Toda nuestra maquinaria se encuentra en perfectas condiciones de uso para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de su trabajo de construcción.

Canalones de aluminio sin soldadura

Los canalones de aluminio sin soldadura son una tecnología idónea para recoger aguas pluviales en tejados y cubiertas. La continuidad de la pieza ofrece las máximas garantías de durabilidad y estanqueidad.
 
La fabricación de canalones la realizamos en el mismo lugar que la instalación de los mismos, pues disponemos de un taller móvil para que el trabajo quede perfecto.

Estructuras metálicas

Nuestra especialidad más perfeccionada es la fabricación e instalación de estructuras metálicas. Llevamos más de 25 años dedicados a ello y desde entonces hemos desarrollado multitud de trabajos en naves industriales y agrícolas y otras estructuras de construcción.

Mantenimiento y limpieza

También realizamos mantenimiento de comunidades, empresas y particulares, además de ofrecer servicio de limpieza de canalones.

Confíe en nosotros

Somos una empresa de confianza desde hace más de 25 años. Si desea obtener más información o quiere un presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros.

Estamos en Salamanca a su completa disposición.

Contacte con nosotros y encontrará una empresa eficaz y confiable en Salamanca.